jueves, 18 de junio de 2015

Novedades editoriales junio 2015: V & R EDITORAS - FICCIÓN JUVENIL

RULE
Primer libro de la serie Hombres Tatuados
Jay Crownover
Colección Ficción Juvenil
Para jóvenes mayores de 18 años
New Adult

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante.

 Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?

Rule es el primer libro de la serie Hombres tatuados, que se inscribe en Cherry, el nuevo sello de V&R para New Adults: un género de novelas románticas con un toque hot, para jóvenes lectoras.

Sobre la autora
Antes que nada, soy una chica… Sí, ya sé, yo también creí que no hacía falta aclararlo, pero después de algunos e-mails bastante interesantes, pensé que era mejor confirmarlo. Jay es un diminutivo de Jennifer.
Vivo en el estado de Colorado, que es encantador y ofrece toda clase de gente fabulosa en quien inspirarse.
Adoro los tatuajes y la modificación del cuerpo y por lo tanto, me encanta que ahora haya cada vez más historias con héroes y heroínas que reflejan lo que veo en el mundo.
Me encanta leer y adoro cualquier tipo de historia que me atrape.
Este fue un año de inflexión para mí, y un día me levanté y decidí que finalmente terminaría una de las millones de historias que anduve garabateando.

Me gusta muchísimo escribir y estuve meditando sobre qué hacer con mi vida. Así que considérate una parte valiosa de mi esbozo de un nuevo plan existencial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESEÑA NE: PUEDES CULPAR A LA NOCHE DE RAFAEL MASSA (ED. TREN EN MOVIMIENTO)

RESEÑA DE MARCOS CARUSO  @ caruso_ml  “Donde  hubo revolución, queda nada más que la resistencia, aunque su misión está intacta”, dice –en ...