jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedad Editorial Noviembre 2014: EMPRESA ACTIVA (Distr. URANO) - No Ficción

DIRECTOR GENERAL DE LA TIERRA
Simon Hammond
Colección: Narrativa Empresarial
Marketing
Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas. Un libro distinto sobre marketing. ¿Qué pasaría si unos extraterrestres te encargaran la misión de elaborar una estrategia de marketing para el planeta Tierra como el mejor destino turístico del universo? Esta es la divertida y educativa historia de un joven estudiante que para pagar su MBA trabajo vistiéndose de payaso en un McDonald's. Cuando llegan unos extraterrestres y ven la ubicuidad de los arcos dorados, creen que el joven vestido de Ronald Mc. Donald es el líder del mundo. Le encargan la misión de promocionar la Tierra como destino turístico. El joven ante ese desafío busca el asesoramiento de grandes íconos terrícolas como Richard Branson, Larry Page y otros. Entre todos sintetizan cuáles han de ser las mejores herramientas para desarrollar una marca poderosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RESEÑA NE: PUEDES CULPAR A LA NOCHE DE RAFAEL MASSA (ED. TREN EN MOVIMIENTO)

RESEÑA DE MARCOS CARUSO  @ caruso_ml  “Donde  hubo revolución, queda nada más que la resistencia, aunque su misión está intacta”, dice –en ...